Desde que empezó la pandemia, nuestras costumbres han cambiado mucho. Hoy en día, cuando quedamos con los amigos, evitamos las aglomeraciones, mantenemos las distancias de seguridad y nos aseguramos de mantener las manos bien limpias todo el rato. Aunque suene fácil, sabemos que en la práctica estar atento de todo lo que pasa a tu alrededor puede ser un suplicio. Por eso desde Yecla33 queremos que disfrutes de tu comida favorita desde un lugar más tranquilo, como lo es tu hogar gracias a nuestros servicios de comida a domicilio y Take Away.
Repercusión del coronavirus en Yecla33
Como en todos los negocios, el covid-19 también ha tenido consecuencias negativas en nuestra empresa. Por un tiempo tuvimos que cerrar el local, y posteriormente, hemos tenido que reducir la oferta de la carta y prescindir de los envíos de comida a domicilio propio. No obstante, queremos informar que aunque nuestra carta siga reducida, las otras dos medidas han vuelto a la normalidad.
Descuentos en comida a domicilio y Take away y a domicilio
Contentos por poder reactivar nuestros servicios, hemos decidido ofreceros varios descuentos en nuestras dos formas de distribución.
- 25% de descuento en pedidos Take Away (para recoger en local). Para la seguridad de todos es mejor evitar hacer cola en nuestro local, por eso puedes hacer tu pedido online y pasar a recogerlo.
- 10% de descuento en pedidos a domicilio: volvemos a tener nuestra flota de repartidores propia, así que ya puedes pedirnos tu yeclazo desde nuestra web, teléfono o Whatsapp
Medidas de seguridad
La semana pasada, cuando anunciamos el retorno de nuestro servicio a domicilio, ya os informamos de las medidas de seguridad pertinentes al recoger el pedido, pero creemos que reiterarnos en estos detalles es muy importante para todos:
- Usar mascarilla cuando salgas a recibir tu cena. El repartidor la utilizará, pero la protección siempre será mayor si tú también te la pones.
- Desinfectar las manos antes de realizar el intercambio y después.
- Tirar directamente los envases a reciclar en cuanto acabes de cenar.
Consulta nuestra carta y pide ya tu yeclazo para cenar y disfruta de tu comida favorita en casa sin tener que preocuparte por lo que pasa a tu alrededor.