Sois muchos los que nos conocéis de hace años, y, algunos, sabréis realmente cuál es nuestra historia. Hoy, os queremos contar cómo nació Yecla33 y de qué manera ha llegado a ser el restaurante que es actualmente.

En Yecla33, llevamos trabajando desde 1986 para que tengáis en vuestras casas una comida de calidad, sin tener que cocinarla por vosotros mismos. Comenzamos, en la década de los 80, como una casa de comidas. De este modo, cocinábamos platos para que la gente se llevar a sus casas, siendo una de las primeras casas de comidas de València.

Año tras año, hemos ido adaptando los platos a las nuevas tendencias y gustos de nuestros clientes. Al fin y al cabo, sois vosotros los que hacéis que Yecla33 exista. Es por esto que, lo que empezó como una casa de comidas, es ahora un restaurante de comida americana y med-mex, con delivery y take away.

Comenzamos, pues, a hacer burgers caseras. Unas hamburguesas hechas con mimo y cuidando todos los ingredientes y procesos de cocción. La calidad de estos platos pareció gustar y decidimos introducir otro tipo de platos como los burritos o los nachos, entre otros.

Posteriormente y con intención de llegar a todos los públicos, decidimos introducir nuestra línea vegana. ¿Por qué no poder tomar una deliciosa burger vegana en el mismo sitio donde otro amigo tuyo quiere cenar?

Un “homemade” muy d’ací

Ahora bien, durante todo el proceso hemos tenido muy presentes nuestras reglas de oro:

  • Utilizar ingredientes de proximidad y calidad.
  • Sabroso sí, grasiento no.
  • Cocina con cariño.
  • Al mejor precio posible.
  • Recién hecho está más rico.
  • Comida casera y sana.
  • En la variedad está el gusto.

Ahora bien, ya sabes un poquito más de nosotros. No dudes en venir a visitarnos y pedir tu cena para llevar con un 15% de descuento si realizas el pedido en nuestra web.