¡Tenemos un notición! Como habréis podido comprobar si habéis trasteado un poco la web o si nos seguís en Facebook, Instagram o Twitter, hemos estrenado nueva promoción este mes de junio. Y es que, cada 15 días seleccionaremos una burger, un burrito y un plato vegano y le añadiremos un ingrediente EXTRA gratis que hará que el plato sea todavía mejor.

¿En qué consiste exactamente la promoción?

Esta promoción es muy fácil de entender. Si eliges pedir el producto destacado de la quincena, disfrutarás, sin tener que hacer ni pagar nada más, de ese ingrediente que añadiremos de forma gratuita.

Puedes ver qué productos tienen la promoción en la sección de “recomendaciones del chef” en la Home.

¿Cómo elegimos qué extra gratis añadir cada 15 días?

Todos los extras están pensados para que sigan una coherencia de sabor y texturas con el plato seleccionado.

En Yecla33 tenemos muy presente la ciencia de las papilas gustativas. Por esto, hemos estudiado eshaustivamente los productos promocionados y sus respectivos extra, para crear combinaciones de lo más atractivas. ¡Ya verás como los platos te siguen gustando como siempre o más!

Ahora, no lo dudes más y ¡aprovecha! Esta es la última semana que puedes disfrutar de la Special Burger con Extra de huevo frito, y del Burrito California y Vegan Burrito California con extra de guacamole. ¿A qué estás esperando?