Historia

Yecla33 abrió sus puertas al público en 1986. Empezamos con mucha ilusión por crear nuestro negocio familiar de comida a domicilio y 35 años después aquí seguimos con nuestros mismos principios: buscamos los mejores ingredientes de proximidad y los cocinamos con mucho cariño.

Durante 25 años, las paellas y la comida tradicional fueron nuestro signo de identidad (aún recordamos aquellos maravillosos domingos en los que la cola daba la vuelta a la esquina). Nos enorgullece decir que Yecla 33 fue un establecimiento pionero en ese sector y que conseguimos dar empleo hasta a 30 personas allá por el año 2000.

No obstante, la crisis de 2008 afectó a una gran parte del sector, y a nosotros incluidos. En medio de una dura situación económica, tuvimos que reaccionar para poder sacar el negocio adelante. Como la curiosidad siempre nos guía, decidimos no cerrarnos en lo que ya teníamos y observar los cambios en nuestras formas de consumo y nuestras costumbres. Entonces lo vimos claro, “renovarse o morir”.

Decidimos lanzarnos a aquel nuevo mundo que se presentaba ante nosotros sacando partido a los casi 30 años de experiencia que teníamos en el campo de la cocina a domicilio. 30 años de conocimiento que se perciben en los pequeños detalles que hacen que unas patatas lleguen calientes y crujientes a la mesa y que los consumidores puedan disfrutar de la comida como si la consumiesen en el mismo local.

En este nuevo paradigma, en el que la curiosidad, las ganas de conocer platos, sabores y cocinas distintas de todo el mundo marcaban nuestro camino, decidimos sacar adelante dos grandes líneas de comida: hamburguesas y burritos.

Premios

Esta renovación y la experiencia acumulada se vio recompensada a lo largo de varios años. Gracias al gran esfuerzo y trabajo de nuestro equipo, obtuvimos en 2018 el premio a Mejor Restaurante a domicilio de España (con más de 8000 participantes y gracias al apoyo de los clientes) y durante tres años consecutivos el premio al Mejor Restaurante a domicilio de la Comunidad Valenciana, según las valoraciones de los clientes 2017, 2018, 2019.

Premio 2019: Mejor Restaurante Levante

Premio 2019: Mejor Restaurante Levante

Premio 2018: Mejor España

Premio 2018: Mejor España

Corriente vegana

Y ahora, ¿qué? Como habréis supuesto, ahora ya no nos quedamos quietos. En 2017 empezamos a ver un cambio en las tendencias de consumo y la corriente vegana llamó nuestra atención. Entonces llegamos a una conclusión clara: queríamos hacer una versión Vegana de cada una de nuestras hamburguesas y nuestros burritos. Así comenzó todo nuestro trabajo de sustitución de las proteínas animales por proteínas de origen vegetal, de lácteos y hasta la elaboración de nuestros propios quesos.

Actualmente, elaboramos nosotros mismos la gran mayoría de las proteínas y quesos vegetales de nuestros platos y podemos decir con orgullo que disponemos de más de 30 opciones veganas en nuestra carta.

En Yecla 33 apostamos por los productos de proximidad, servicios de calidad, una carta variada y el compromiso con nuestros clientes veganos.

¡Descúbrenos!

foto de tacos mexicanos veganos de yecla 33