Últimos días para disfrutar de la “Love Burger” y su versión vegana

Celebramos el Día del Orgullo creando la hamburguesa especial ‘Love Burger’. Un plato con el que que, con mucho sabor y colorido, nos unimos, de una forma muy especial a la reivindicación del amor libre. Hemos creado esta hamburguesa, como una pequeña acción por parte de Yecla33, para dar visibilidad a los colectivos LGTB+ y poner nuestro granito de arena en su lucha.

Desde el pasado domingo, 28 de junio, y durante una semana completa, está disponible en nuestra web. De forma conceptual, pretendemos reproducir los colores de la bandera, utilizando un pan de color azul y el resto de colores naturales de cada uno de los ingredientes.

Ingredientes

La ‘Love Burger’ compuesta por un pan realizado exclusivamente para la ocasión, cebolla morada, lechuga, tomate, hamburguesa de ternera de elaboración propia, manzana a la plancha, queso cheddar en crema, cebolla caramelizada y mantequilla de cacahuete.

Su versión vegana en cambio, está elaborada con pan vegano, queso vegetal tipo cheddar y hamburguesa Beyond, además de la cebolla morada, lechuga, tomate, manzana a la plancha, cebolla caramelizada y mantequilla de cacahuete.

En resumen, en Yecla33 estamos comprometidos con la igualdad y la no-discriminación de cualquier tipo. Es por esto que, te invitamos a probar esta burger tan original. Cuando lo hagas, no dudes en subir una foto a Facebook, Instagram y Twitter con el hashtag #LoveBurgerPorUnAmorLibre. Además, ¿no te apetece probar a qué sabe ese pan azul?

Te recordamos que puedes hacer tu pedido TAKE AWAY en nuestra web con un 15% de descuento. ¿Te lo vas a perder?