Son muchos los clientes que nos han preguntado:
¿Cómo lo hacéis? ¿Cuál es el secreto para que todo esté taaaaaaan bueno y además a tan buen precio?
En Yecla 33 tenemos 7 reglas de oro que nos acompañan desde hace más de 20 años en nuestro particular ‘homemade’.
INGREDIENTES DE PROXIMIDAD Y DE CALIDAD
Cuanto más cercana sea su procedencia, más fresco estará el ingrediente. Pura lógica. Un horno del barrio cuece nuestros panes, nuestras carnes provienen diariamente de una granja de la provincia… Pero si no lo encontramos en València, lo buscamos donde esté, como el aceite de la Sierra de Espadán o el pimentón de Murcia.
SABROSO SÍ, GRASIENTO NO
Buscamos siempre el mejor sabor, pero sin hacer trampas. No recurrimos a salsas groseras ni abusamos de ellas, eliminamos pesadez, quitamos sabores toscos. Resumiendo, hacemos platos tan sabrosos como saludables.
EL MEJOR PRECIO, SIEMPRE
Cuando llegamos al mercado no compramos y punto. Nos paramos en cada puesto para obtener la mejor calidad-precio del género, como lo haría una madre. Así conseguimos que nuestros precios no se desmadren.
COCINAMOS CON CARIÑO
Cuando cocinas con paciencia se nota. La elaboración artesanal es nuestra seña de identidad. Por ejemplo, las hamburguesas las cocinamos en la parrilla a fuego lento. Es más sano y a la vez les aporta nuestro inconfundible sabor.
EN LA VARIEDAD ESTÁ EL GUSTO
La variedad de nuestra carta siempre ha sido nuestro compromiso. Queremos que puedas disfrutar de una dieta equilibrada en tu cena. Desde luego, nuestra carta invita a ir probando y descubriendo nuevas combinaciones y posibilidades…
RECIÉN HECHO ESTÁ MÁS RICO
Sabemos que tienes poco tiempo y por eso lo tenemos todo preparado para que tengas tu comida recién hecha en el menor tiempo posible. No congelamos ni precocinamos, con lo cual cada plato tiene su tiempo y, por supuesto, su sabor.
COMIDA CASERA Y SANA
Este es nuestra principal regla. Son muchas las cosas que hacemos para lograrlo: cocina baja en sal, sin colorantes, sin aglomerantes artificiales, con ingredientes de calidad, con técnicas de toda la vida… Podríamos seguir enumerando, pero te puedes hacer a la idea.
Porque, efectivamente, nuestro ‘homemade’ es muy ‘homemade’ y, además, muy ‘d’ací’ 🙂