Sí, esta semana ha comenzado septiembre. Y muchos de nosotros identificamos esto como un nuevo comienzo. Pero, ¿cómo hacemos que este “inicio del año escolar” no nos afecte de más? Hoy, te vamos a enseñar cómo volver a la rutina al estilo Yecla33. Es decir, cuáles son los truquitos que seguimos los que formamos parte del equipo para que la vuelta de vacaciones sea más llevadera.

Estrena material de trabajo

Exactamente, como lo lees. Cómprate una agenda bonita, un nuevo delantal o una chaqueta preciosa para ir a trabajar. ¡Lo que más te apetezca! Cuando estrenamos, nuestra mente está más predispuesta a realizar las tareas relacionadas con ese objeto solo por esa sensación de utilizar algo nuevo.

Haz planes fuera del trabajo

Otro truco es no entrar en la rutina de trabajo – casa. Nosotros no lo hacemos. Lo mejor que puedes hacer es quedar con algún amigo y disfrutar de los días de tiempazo que todavía nos quedan aquí en “la terreta”. Eso sí, recuerda hacer todo con mucha precaución y siguiendo las recomendaciones del Minsterio de Sanidad.

Busca nuevas motivaciones

Como decíamos, septiembre es el inicio de un nuevo curso. ¿Por qué no te apuntas a ese cursillo de fotografía que tanto te apetece desde hace meses? ¿o al de cocina experimental? Seguro que, si buscas nuevas motivaciones en este sentido, las horas de estudio o trabajo las pasas mucho más alegre.

Date un caprichito, ¡que para eso estamos!

Y el mejor truco de todos… ¡yeclazo! ¿Por qué? Porque en septiembre empiezas a hacer deporte otra vez, porque quieres cuidarte pero te apetece comerte una rica burger o un burrito delicioso. Y puedes hacerlo. No te castigues más, que en Yecla33 te hacemos estos platitos caseros y de calidad, utilizando productos de proximidad.

¿Cuál es tu truco para volver a la rutina feliz y contento? No olvides seguirnos en Facebook, Instagram y Twitter y contárnoslo.