Después de varios meses de confinamiento, el sector de la restauración se ha visto muy afectado por la crisis. Restaurantes y negocios que, antes, no se planteaban estas posibilidades, ven ahora el “delivery” y “take away” como alternativas más que factibles para hacer frente al Coronavirus.

En Yecla33 nunca hemos tenido un local donde podíais tomar vuestras cenas. Nuestro modelo de negocio siempre se ha regido por estas dos dinámicas: o bien el envío a domicilio o la recogida en tienda. Hemos defendido una cocina de calidad, con productos de proximidad para que pudierais disfrutarla en la comodidad de vuestro hogar. Pero también, en cualquier otro sitio que haga de vuestra cena un momento especial.

¿Qué ha hecho que más restaurantes se unan al delivery y take away?

La dificultad por parte de negocios (sobre todo, pequeños) para reabrir sus locales y terrazas ha hecho que estos decidan abrir sus puertas al “delivery” y el “take away”. Además, el hecho de la reducción de aforo que supone el seguimiento de las medidas de seguridad, ha provocado que estos busquen alternativas para seguir sacando máxima rentabilidad a su negocio.

Por suerte, para Yecla33, no se trata de un modelo de negocio desconocido. Hemos podido reabrir nuestro restaurante con la misma ilusión que el primer día, realizando algunos cambios para garantizar y maximizar la seguridad de nuestros empleados y clientes.

Además, ahora, acabamos de añadir JUST EAT como plataforma para que puedas hacer tu pedido en “delivery”. De este modo, se une a las plataformas Glovo y UberEats, para que puedas disfrutar de tu yeclazo donde tú prefieras.

Recuerda, por otro lado, que puedes pedir en nuestra web en “take away” y tendrás un 15% de descuento en tu pedido.

No olvides que apoyar a tus negocios preferidos en estos momentos es muy necesario. Todos juntos conseguiremos superar esta crisis.