Ya es Nochebuena y, este año, queríamos hacer una felicitación un poquito más especial. La verdad es que, con el año tan difícil que hemos pasado, nos apetece sincerarnos con todos los que estáis ahí, apoyando nuestro pequeño negocio y disfrutando las cenas que os preparamos con todo el cariño. Porque os lo merecéis. Por ello, os escribimos esta carta abierta por Navidad.
Para nosotros, la Navidad siempre ha sido el momento del año para decir lo que sentimos. Para dar las gracias por todo lo bueno que ha sucedido y hacer una revisión de lo que hemos aprendido de aquello no tan bueno. Nos confesamos muy fans de estas fiestas y de la magia que las inunda.
Este año, en especial, ha sido un año difícil. Todos sabemos que, con la pandemia de la Covid-19, hemos vivido situaciones que no teníamos para nada planeadas. Pero, hoy no estamos escribiendo esto para lamentarnos otra vez. Estamos aquí para ver qué hemos aprendido de esto.
Y es que, hemos aprendido a parar. ¿Cuánto hacía que no poníamos un punto y coma en nuestro ajetreado ritmo de vida para estar tranquilos en casa? Hemos aprendido también a darnos importancia como personas. A cuidarnos y a cuidar de los nuestros. Hemos aprendido a buscar soluciones a problemas que ni si quiera nos imaginábamos que íbamos a tener. Hemos aprendido a querer bien y a querer en la distancia. Y esto es lo más importante.
¿Y sabes qué mas hemos aprendido? A dar las gracias. Por ello, te queremos dar las gracias a ti. A la persona que nos lee. Gracias por haberte cuidado. Gracias por haber cuidado de los demás. Te agradecemos que sigas ahí, leyéndonos y apoyándonos; por comprendernos en todos los cambios que han ido sucediendo este 2020. Porque, ¿sabes qué? Que sin ti no hubiésemos podido regresar. No hubiésemos sido capaces de volver a darte las cenas que tanto te gustan y que nos encanta preparar.
Esperamos que seas muy feliz y, sobre todo, que sigas siendo responsable y cuidándote estas fiestas.
GRACIAS Y FELIZ NAVIDAD,
El equipo de Yecla33.