Que estas fiestas serán distintas todos lo sabemos. Pero, eso no significa que no podamos disfrutar de nuestra ciudad. Por ello, hoy queremos hablarte de 5 planes para disfrutar de una Navidad diferente en València.
Visita la decoración navideña de la Plaza del Ayuntamiento
Cada año, se decora esta parte de la ciudad con luces navideñas, un árbol enorme y un carrusel. Ir a visitarla es casi una tradición de los valencianos, y es que nos encanta pasear después de que anochezca y poder disfrutar de esa sensación mágica que desborda la Navidad.
También el Belén en la Plaza de la Reina
De igual manera, en la Plaza de la Reina puedes encontrar el famoso Belén. Como es normal, acompañado de luces y otro árbol, da vida a otro de los rinconcitos más emblemáticos de la capital valenciana.
Circo sin animales Gran Fele
Con todas las medidas de seguridad, este circo estará del 17 de diciembre al 6 de enero en la Rambleta. Es un circo atractivo para todas las edades, ya que fusiona la danza contemporánea con el teatro y otras disciplinas… ¡con música en directo de su banda!
Pasea por los mercadillos navideños
Aunque con restricciones y medidas de seguridad, como cada año, podemos disfrutar de los mercadillos de Navidad. Tanto en la Plaza del Ayuntamiento como en la Ciudad de las Artes y las Ciencias, hay puestecillos de bisutería, productos vintage, juguetes…
Disfruta de tu yeclazo de siempre
Si no te apetece salir y quieres estar en casa, con tus decoración y tu familia, no te preocupes. En Yecla33 te podemos llevar la cena a casa, para que la disfrutes con tu pijama de renos y unos alegres villancicos de fondo. La verdad es que, este año, ¡apetece más que nunca!
¿Cuál de todos es tu preferido? Aquí lo tenemos claro. Si tú también eres de los nuestros, no te lo pienses más y haz tu pedido.