Como habrás notado desde que hemos reabierto después de la cuarentena, en Yecla33 ya no tenemos servicio a domicilio propio. Aunque se trata de una medida temporal, no queríamos dejarte sin poder disfrutar de Yecla33 en casa. Es por esto que, ahora, tienes dos formas de pedir tu yeclazo que puedes consultar en nuestra web.

Pide tu Yeclazo para llevar con un 15% de descuento

Sí, como lees. Nuestro servicio “take away” sigue disponible. Además, ahora, si pides Yecla33 en nuestra web, se activará, directamente, un descuento del 15% en tu ticket final.

Si no te importa venir a recoger tu cena al local, disfrutarás de tu menú un poco más barato. ¡Puede ser la excusa perfecta para dar un paseo antes de cenar!

Eso sí, recuerda respetar las medidas de seguridad cuando recojas tu cena, que puedes consultar aquí.

“Delivery” con una de estas plataformas

Si prefieres que te lo llevemos a casa, no te preocupes. Seguimos enviando Yecla33 a domicilio con Glovo, Uber Eats y Just Eat. Haz un pedido en la plataforma y, como siempre, te lo llevarán a casa.

Ten en cuenta, en este caso, que, desde Yecla33 controlamos el proceso de preparado, pero no tenemos la misma certeza sobre el envío. Quedamos pendientes de que llegue a su destino e intentamos siempre que sea con la mayor brevedad y calidad posible. Pero, si hay algún problema, por favor, no dudes en contárnoslo contactando con nosotros por Facebook, Instagram o Twitter, o enviando un mail a yecla33@gmail.com. De este modo, podremos identificar el error y gestionar con la plataforma para evitar que vuelva a ocurrir.

Otras medidas tomadas por la Covid-19

A parte de este cambio en los envíos, en Yecla33 hemos realizado otras modificaciones para facilitar y asegurar el trabajo de nuestros empleados. Entre ellos se encuentran la reducción de número de platos en la carta y el cambio de horario. Recuerda, pues, que abrimos de MARTES a DOMINGO en horario de cena (20:00h – 23:30h), por lo que los lunes, permanece cerrado.