Estamos muy contentos de deciros que tenemos una una sección vegana en nuestra web. Como sabéis, nuestra quinta regla de oro es: “En la variedad está el gusto. La variedad de nuestra carta siempre ha sido nuestro compromiso”, ¡y qué mejor que ampliar nuestra oferta con Mac and Noodles veganos!

Macaroni

Seguramente algunos penséis: “Pero en el post Nuevos platos veganos en nuestra carta ya hablaron sobre los Mac&Cheese.” ¡Así es! Hace muy poquito que introducimos los Mac&Cheese, pero han tenido tan buena acogida que hemos querido ampliarlo a varias recetas para ofreceros un repertorio más variado. ¡Estate atento/a de las novedades en nuestras redes sociales!

Noodles

En cuanto a los noodles, es una novedad totalmente sorpresa, ya que no han estado en nuestra web anteriormente. Por si a alguno os pilla un poco desubicado, los noodles son estos fideos cuyo origen es muy debatido, pero que es común en las dietas asiáticas.

Female hand hold chopsticks with noodles

Recetas

Como bien sabéis, las pastas quedan genial con casi todo tipo de mezclas, pero siguiendo la esencia Yecla33 encontraréis algunas de nuestras recetas más populares que se encuentran también en nuestras hamburguesas y burritos. En primicia para los lectores del blog, os podemos adelantar que encontraréis recetas como: Ribs, Thai o Texas, solo tendréis que elegir si lo preferís con macaroni o con noodles.

¿Qué os parece esta novedad? ¿Probaréis nuestra nueva sección Mac and Noodles veganos? Dejadnos vuestras opiniones aquí abajo o en nuestras redes sociales.