General

¿Por qué pedir Yecla33?

5 razones para realizar tu pedido en Yecla33

Cuando vamos a pedir comida a domicilio, nos preguntamos dónde hacerlo, qué nos apetece más y por qué pedir ciertas cosas y no otras. Pues bien, hoy queremos darte las razones por las que pedirás en Yecla33 sin dudarlo.

1. Tenemos 35 años de experiencia

Así es. Llevamos más de tres décadas cocinando para ti. Y es que nuestra pasión es ofrecer comida de calidad y preparada con mucho amor para que vengas. Pero sobre todo, para que quieras volver.

2. Nuestra comida es casera

Y es que cocinamos, cada día, tu pedido. No tardaremos 10 minutos en entregártelo, pero lo habremos cocinado al momento y con mucho cariño. Hacemos nosotros las hamburguesas y el pan nos lo cocina nuestro panadero de confianza. Son hamburguesas y burritos, pero hechos como los haría tu madre o tu abuela.

3. Usamos productos de proximidad

Como no podía ser de otra manera. Somos «de la terreta» y nos gusta que todos nuestros ingredientes sean de proximidad: el pan, la carne, las verduras… Todos los productos que utilizamos los conseguimos en empresas valencianas y nacionales, fomentando así la economía y asegurando la calidad óptima de los productos.

4. Tenemos muchas opciones veganas

Nuestra carta vegana está repleta de opciones para aquellos que no consumís carne. Nos encanta poder ofrecer variedad para llegar a cubrir la demanda de prodcutos veganos. Y la idea de que podáis pedir desde grupos heterogéneos y haya para todos, nos parece esencial.

5. Estarás ayudando al pequeño comercio

Además, somos una empresa pequeña. Nos dedicamos a esto desde hace muchos años y, como ya sabes, comenzamos como una pequeña casa de comidas. Seguimos siendo un negocio familiar dedicado al take away y delivery. No somos una cadena ni tenemos varios restaurantes. Por esto, si pides un yeclazo, estarás ayudando al comercio local valenciano y estaremos muy agradecidos por ello.

¿Te hemos convencido? Puedes hacer tu pedido aquí o consultar nuestra carta.

No hay productos en el carrito.