Llega la Navidad y todos sabemos lo que supone eso, reuniones con familiares y amigos, cenas navideñas, muchos compromisos sociales, muchas horas de cocinado y mucha comida. Pero ey, que las fiestas están para disfrutarlas, así que siéntate un rato en el sofá que nosotros nos encargamos.
Estas son solo algunas de las razones por las que estas navidades deberías pedirnos comida para cenar:
Comodidad
Pedirnos a domicilio en Valencia tiene muchas ventajas. En primer lugar, es muy cómodo y práctico. No tienes que preocuparte por cocinar ni por salir de casa para conseguir tu comida favorita. Solo tienes que hacer tu pedido y esperar a que llegue a tu puerta para disfrutar de unas fantástica cenas navideñas.
No pierdas más tiempo
Los cocinillas sabéis de sobra el tiempo que se «pierde» en la cocina durante estas Navidades. Se entiende que en Nochebuena, Navidad y Nochevieja te pegues una panzada a cocinar, pero el resto de días no tienes ninguna necesidad. Pídenos tus platos favoritos a domicilio y dedica tu tiempo a otras actividades más importantes, como descansar.
¡Tenemos mucha variedad!
Cuando sois muchos en casa, a veces es un poco difícil ponerse de acuerdo para pedir, ya que a cada uno le apetece una cosa. En Yecla33 puedes disfrutar de hamburguesas, burritos, quesaritos, buddha bowls, kebabs, entrantes y postres, ¡y en todo tenemos opciones veganas y no veganas! En Yecla33 seguro que cada uno encuentra su opción ideal para una cena con espíritu navideño.
Mayor disponibilidad y tranquilidad
Durante estas fechas, la gente sale y hace planes y hay muchos bares y restaurantes que se llenan. Si estás con tu grupo de amigos y no tienes reserva, puede ser difícil que encuentres sitio para cenar o puede que tengas que esperar mucho tiempo para que se libere una mesa.
Como os comentamos siempre, en Yecla33 no disponemos de restaurante físico, pero servimos a domicilio y para recoger en nuestro local. En un post anterior os comentamos la posibilidad de pedir para recoger y llevarse el pedido al pub irlandés Mulligan’s, justo delante de nuestro local, donde podrás acompañar tu yeclazo con las mejores cervezas de Valencia.
Con descuentos por pedir en nuestra web
Desde hace un tiempo, para recompensar a los clientes que nos piden a través de nuestra página web, os ofrecemos dos tipos de descuentos: un 10% para los que pedís a domicilio y un 25% para los que pedís para recoger en tienda. Estos descuentos se aplican automáticamente al pedir en nuestra web, así que no debes preocuparte por tener que canjear ningún código. ¡Utilízalos en tu cena de hoy!