Ahora que llegamos al final del año, echamos la vista atrás y nos ponemos un poco nostálgicos. Indudablemente, aunque parece que la situación está mucho mejor que el año pasado, están siendo tiempos complicados para todos. En Yecla33 este año nos hemos enfocado en progresar en lo que más nos ilusiona, y hemos conseguido que más de un 50% de nuestra carta sea vegana. ¡Hagamos un repaso de todas las novedades veganas de este año!

Empecemos por el principio

Primero de todo, debemos decir que en Yecla33 ya hace años que tenemos en nuestra carta algunas hamburguesas, burritos, wraps y entrantes veganos, pero ha sido este año en el que más hemos expandido nuestra variedad.

En este 2021 arrancamos con dos recetas que seguro que habéis visto mucho por redes sociales:

En junio logramos traeros varias recetas novedosas:

En octubre trajimos más novedades veganas:

Y para finalizar, ha dicho este diciembre cuando os hemos presentado:

Puede que echéis de menos algunas recetas que han pasado por nuestra carta en los últimos meses, por ejemplo la lasaña vegana o los Mac Thai, pero esta recopilación solamente recoge los que actualmente tenéis disponibles. ¡Pincha encima de cada uno si quieres ver sus ingredientes!

Resumen de nuestras incorporaciones veganas

En total, este año hemos incorporado 15 recetas de novedades veganas, sin contar todas las versiones veganas de los platos que ya existían en nuestra carta. Por nuestra parte, estamos muy ilusionados por haber emprendido este camino, ya que podemos acercar nuestros sabores a más gente, independientemente del estilo de vida que lleven.

¿Quieres probarlas? Te recordamos que estamos abiertos de lunes a domingo, de 20:00 a 23:15. ¡Así que pídelas para cenar el día que quieras!