Como seguramente sepáis, Yecla33 somos un negocio familiar con mucha historia, llevamos desde 1986 sirviendo comida para ahorraros cocinar en casa. No obstante, que llevemos mucho tiempo no significa que no estemos atentos de la evolución de los diferentes estilos de vida. Uno en el que nos hemos volcado es el vegano, y es por eso que, entre muchas otras opciones veganas, en Yecla33 podréis comer hamburguesas veganas de calidad.

Carne vegetal

Nosotros disfrutamos haciéndoos disfrutar, y con nuestra amplia variedad de hamburguesas veganas, esto va a estar chupado. Hace un tiempo os trajimos un post hablando de las evolución de los diferentes tipos de carnes vegetales que existen, y en Yecla utilizamos de varios tipos para poder aportar sabores distintos. Por ejemplo, en la Vegan Pulled Ribs Burger utilizamos Jackfruit, ¡pero también puedes encontrar recetas con Heura y otros tipos!

Vegan Pulled Ribs Burger

Queso vegano

Para nosotros, las hamburguesas son más completas si contienen queso. ¿Sabes que se puede hacer queso vegano a partir de zanahorias y patatas? En este post te enseñamos cómo.

Nuestro pan vegano

También tenemos un post hablando de la procedencia de nuestro pan vegano. Se trata de un pan artesanal, elaborado a diario y en exclusiva para Yecla33. Las manos que lo cocinan son las de Salvador, nuestro panadero de confianza. Él es la tercera generación de una familia de panaderos.

Otras opciones veganas

Como hemos dicho al principio, en Yecla apostamos por la comida vegana, por lo que nuestra oferta no se limita a hamburguesas, también puedes encontrar muchas más cosas en nuestra sección “Vegana” de la página web. En ella encontrarás: quesaritos, mac&cheese y otros entrantes, burritos y wraps. ¡Descúbrelos, está todo riquísimo!

¿Quieres conocer qué hamburguesas veganas puedes comer en Yecla33? Haz click aquí.